Nuestra mano, la máquina más perfecta jamás inventada, es la que nos ha permitido evolucionar.
Movimientos tan simples como abrir una puerta con una llave o cortar un papel con una tijera pueden ser movimientos imposibles debido al dolor.


Inflamaciones articulares, artrosis, síndrome del túnel carpiano, tendinitis de Quervain etc. son lesiones y dolencias habituales que, inevitablemente, podemos llegar a sufrir en nuestra muñeca y en nuestros dedos.
Como siempre, un diagnóstico por parte del médico facultativo es importante para el dolor de muñeca. A veces la intervención quirúrgica es inevitable en función de la gravedad o irreversibilidad de la dolencia, pero a medio camino y como vía no invasiva, y por lo tanto sin que entrañe ningún riesgo, se encuentra la fisioterapia, que nos va a proporcionar una vía previa y alternativa para poner solución a los problemas físicos establecidos.
Es por esta razón que nuestra profesión está avanzando tan rápido y cada vez más personas buscan la solución a través de nuestro servicio. Alvaro Zapatero Fisioterapeutas es una clínica con más de 15 años de experiencia en donde nos empeñamos en dar solución a estos problemas.
Llámanos, cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.