Carrera Cicloturista La Rioja, 2019

Carrera Cicloturista La Rioja, 2019

21 / 07 / 2019

Un año más se ha celebrado la carrera Cicloturista en La Rioja, a cuyo evento ha habido 400 participantes, muchos de ellos de comunidades como Madrid, País Vasco o Navarra, además de todos los participantes locales

Ha sido una jornada apasionante y calurosa en donde, a excepción de una caída que no ha entrañado gravedad, se ha disfrutado muchísimo y todos han quedado con ganas de repetir. 

Como no podía ser de otra manera, una vez más, la clínica Álvaro Zapatero Fisioterapeutas, ha participado con su equipo al completo para asistir a todos los participantes que así lo desearan, realizando la consiguiente recuperación terapéutica tras semejante hazaña. 

Los participantes lo han dado todo y por consecuencia tanto cuádriceps, como isquiotibiales, gemelos, espaldas etc... han necesitado de las manos expertas del equipo de fisioterapeutas. 

cicloturista

 Ha sido fantástico poder participar y colaborar en esta tercera Cicloturista en La Rioja.

El año que viene nos volveremos a ver esperando que crezca esta increíble experiencia como así viene produciéndose a lo largo de estos 3 años. 

 

Os dejamos algunas fotos con los participantes:

 

+

+

+

 

+
+
+
+
+

+

+

 

 

¡ENHORABUENA A TODOS!

 
Clínica Álvaro Zapatero Fisioterapeutas
Expertos en dolor crónico y agudo. Expertos en lesiones deportivas. Expertos en Suelo Pélvico. Expertos en Osteopatía. Expertos en Pediatría. 

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.