Dolor de cuello

Dolor de cuello

25 / 05 / 2018

El dolor de cuello o dolor cervical es con mucho uno de los problemas más comunes dentro de las dolencias del aparato locomotor en nuestra sociedad.

Cuántas veces hemos sentido ese punto doloroso agudo y continuo que en algunas ocasiones se irradia hacia el hombro o incluso el brazo y en otras hasta nos impide mover la cabeza adecuadamente.

Las razones de la aparición de esta dolencia tan habitual son múltiples y variadas. Por ejemplo, en el ámbito laboral, el sedentarismo y la mala higiene postural favorecen inevitablemente esta problemática. También los trabajos dinámicos, en donde los movimientos articulares son repetitivos y continuos, pueden provocar la aparición de estos síntomas dolorosos tan desagradables.

En cualquier caso, un alto porcentaje de la sociedad vive de forma inconsciente esta realidad que es extensible a todo el aparato locomotor. La falta de conocimiento y de educación en la salud nos lleva a vivir de forma poco saludable.

La PREVENCION es la clave del éxito y es aquí donde la FISIOTERAPIA ha irrumpido en nuestras vidas siendo cada vez más el camino más utilizado por los ciudadanos para restablecer el bienestar y recuperar un buen estado de salud.

Dolor de cuello fisioterapiaAl igual que la maquinaria de un vehículo necesita reajustes en todas sus piezas y debemos llevarlo al mecánico para que realice un diagnóstico y reparación del mismo, nuestro aparato locomotor también necesita en ocasiones reajustes, diagnóstico y reparación por parte de un especialista cualificado.

Este especialista es el fisioterapeuta. Una correcta terapia manual, el uso de diversos dispositivos tecnológicos y los consejos del profesional generarán que tu salud física comience a recuperarse. En Alvaro Zapatero Fisioterapeutas ofrecemos un tratamiento personalizado y de calidad buscando la total satisfacción del paciente.

Terapias que aplicamos en Álvaro Zapatero Fisioterapéutas

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.