Dolor de espalda

Dolor de espalda

25 / 05 / 2018

A lo largo de la vida el dolor de espalda es sin duda una causa muy habitual de bajas laborales.

Las sobrecargas musculares y articulares continuas, provocadas por la constante tensión a la que sometemos a la columna vertebral, son en ocasiones causa de dolor intenso y prolongado en el tiempo, lo que lleva a la persona a incurrir en la toma de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios (muchas veces sin supervisión) con las contraindicaciones que ello conlleva.Dolor de espalda

Contracturas crónicas o agudas, fatiga muscular o desgaste articular así como procesos discales degenerativos provocan cada vez más un gran absentismo laboral. Es, además, causa de procesos en donde la baja autoestima y la depresión son la moneda de cambio debido al dolor persistente y continuo.

Es cierto que una parte cada vez mayor de la población comienza a adoptar medidas de prevención para mantener o mejorar la salud del aparato locomotor realizando actividad física, pero en ocasiones no es suficiente para resolver problemas que ya están instaurados en nuestro cuerpo. 

Dolor de espaldaHasta para realizar ejercicio físico es importante tener un mínimo conocimiento sobre qué es lo que nos conviene y qué no. A pesar de ello sigue habiendo un gran desconocimiento sobre lo que el FISIOTERAPEUTA puede hacer por nosotros.

En este sentido la fisioterapia cobra cada vez más calado en el ámbito de la PREVENCIÓN y cada vez son más las personas que acuden a su clínica de fisioterapia a recibir un tratamiento preventivo.

 

De esta manera el restablecimiento de tu salud puede ser completa.

Dolor de espalda entorno laboralEs por ello que Álvaro Zapatero Fisioterapéutas es una clínica especializada en el ámbito de la prevención. Su objetivo es cuidar a sus pacientes desde un ámbito multidisciplinar ofreciendo por un lado un tratamiento individual en donde nuestra mayor satisfacción es aliviar, eliminar y prevenir tu dolor y por otro lado ofrecer actividades de grupo como Pilates o yoga para la prevención y recuperación del dolor de espalda crónico además del restablecimiento de la salud del aparato locomotor a través de los profesionales más expertos.

Haremos lo posible por facilitarte el tratamiento adecuado. Incluso NOS DESPLAZAMOS para facilitar el tratamiento. Bien sea a domicilio o en el entorno laboral.

Álvaro Zapatero Fisioterapéutas a domicilio o en empresas.

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.