Fisioterapia Preventiva dentro de la EMPRESA

Fisioterapia Preventiva dentro de la EMPRESA - CONSTANTIA TOBEPAL EJEMPLO DE EMPRESA SALUDABLE

08 / 07 / 2019

Desde la clínica ÁLVARO ZAPATERO FISIOTERAPEUTAS queremos ser vanguardistas y pioneros dando un paso adelante dentro del mundo del mundo de la fisioterapia. Es por ello que hemos creado el concepto "Fisio in Company", es decir, introducir al mundo de la empresa en un cambio de filosofía y mentalidad en la cual la reducción de costes empresariales pasa por cuidar de facto a sus trabajadores.

A través de fisioterapeutas especializados se proporciona SALUD PREVENTIVA Y TERAPEÚTICA  que pueden dar solución a los problemas de deterioro físico y lesiones puntuales o crónicas degenerativas en el ámbito de las contingencias comunes. 

Existen dos objetivos fundamentales: 

  • El primer, REDUCIR EL ABSENTISMO LABORAL a través de tratamientos terapeúticos de calidad que sean eficaces y eficientes.
  • El segundo, GENERAR UN CAMBIO DE MENTALIDAD en el trabajador de modo que haya una corresponsabilidad en el cuidado de su salud y de esta manera que el fisioterapeuta genere una verdadera concienciación de prevención física. 

Todo esto llevará a la empresa a prolongar la salud de sus trabajadores y por lo tanto el rendimiento de la empresa se optimizará. 

Para ello hemos desarrollado un plan de actuación dentro de las empresas. 

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestra principal tarea dentro de las plantas de trabajo consiste en adelantarnos a los acontecimientos, intentando mejorar desde un punto de vista terapéutico todos los ámbitos de trabajo. 

Nuestros servicios van desde la ergonomia dentro de los diferentes puestos de trabajo, la higiene postural, hasta la fisioterapia en planta para tratar las patologías agudas o crónicas que surgen en los diferentes puestos de trabajo. Habitualmente todas estas dolencias aparecen por el deterioro físico progresivo y por mala higiene postura, que con los tratamientos antes mencionados reducen las bajas laborales significativamente. 

Además realizamos diferentes talleres teórico-prácticos enfocados de forma independiente en función del tipo de patologías que nos encontramos y así adaptándonos  a los trabajadores dentro de la empresa. 

Una de las empresas que actualmente han apostado por nuestra filosofía es Constantia-Tobepal.

¿Quién es Constantia-Tobepal?

Constantia flexibles es uno de los principales fabricantes de embalaje flexibles del mundo. Es un grupo que suministra productos a numerosas corporaciones multinacionales. Además son líderes del mercado local en la industria alimenticia, tanto para personas como para mascotas y una amplia gama de productos farmacéuticos. 

Está posicionada como una empresa de primera calidad, tecnología punta, proximidad con el cliente, instalaciones de producción altamente eficientes. Constancia Flexibles es el tercer productor de embalajes flexibles a nivel mundial. Cuenta con una plantilla de 8298 empleados que están distribuidos en 18 países. 

Constantia ha confiado en nosotros y se ha lanzado a emprender este proyecto de EMPRESA SALUDABLE dentro de su planta. 

La fisioterapia dentro de la empresa para la reducción de costes y la mejora del rendimiento laboral es ya una realidad imparable por su eficacia y eficiencia. 

¡No lo dudes y sé otra empresa innovadora y vanguardista!

CUENTA CON NOSOTROS. 

 

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.