Mandíbula/ ATM (Articulación Temporomandibular)

Mandíbula/ ATM (Articulación Temporomandibular)

30 / 05 / 2018

Mala mordida o problemas de oclusión, dolor al bostezar o al abrir la boca, estrés y ansiedad, dolor de cabeza, vértigos, dolores faciales, rechinamiento de los dientes entre otros, son problemas asociados en los que la articulación temporomandibular acaba siendo afectada, en ocasiones de forma grave. 

Dolor de cabeza mandíbulaEste problema silencioso afecta a un porcentaje de entre un 40 a un 70% de la población. La articulación temporomandibular es la responsable de los movimientos de la mandíbula, actuando por tanto en la masticación, a la hora de hablar, de tragar etc.

La fisioterapia puede dar solución actuando en las disfunciones que presenta esta articulación, recuperando el rango de movilidad adecuado, eliminando el dolor provocado por la tensión músculo-tendinosa en toda la zona afectada. 

Alvaro Zapatero fisioterapeutas es una clínica multidisciplinar que especializada en ofrecer el mejor cuidado y tratamiento. Las técnicas de manipulación articular y la mejor tecnología se unen con las mejores manos para dar solución a tu problema. Llámanos sin compromiso y consúltanos.

Terapias que aplicamos en Álvaro Zapatero Fisioterapéutas

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.