Muñeca/ Mano

Muñeca/ Mano

30 / 05 / 2018

Inflamaciones articulares, artrosis, síndrome del túnel carpiano, tendinitis de Quervain etc. son lesiones y dolencias habituales que, inevitablemente, podemos llegar a sufrir en nuestra muñeca y en nuestros dedos. 

Nuestra mano, la máquina más perfecta jamás inventada, es la que nos ha permitido evolucionar.

Movimientos tan simples como abrir una puerta con una llave o cortar un papel con una tijera pueden ser movimientos imposibles debido al dolor. 

Como siempre, un diagnóstico por parte del médico facultativo es importante. A veces la intervención quirúrgica es inevitable en función de la gravedad o irreversibilidad de la dolencia, pero a medio camino y como vía no invasiva, y por lo tanto sin que entrañe ningún riesgo, se encuentra la fisioterapia, que nos va a proporcionar una vía previa y alternativa para poner solución a los problemas físicos establecidos. 

Es por esta razón que nuestra profesión está avanzando tan rápido y cada vez más personas buscan la solución a través de nuestro servicio. Alvaro Zapatero Fisioterapeutas es una clínica con más de 15 años de experiencia en donde nos empeñamos en dar solución a estos problemas. 

Llámanos, cuidamos de tu cuerpo, cuidamos de ti.

Terapias que aplicamos en Álvaro Zapatero Fisioterapéutas

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.