Cada día se oye más hablar del suelo pélvico, pero seguimos sin ser plenamente conscientes de la necesidad de cuidar y fortalecer esta zona de nuestro organismo para prevenir futuros problemas de salud.

SUELO PÉLVICO

15 / 05 / 2019

La incontinencia urinaria se define como una pérdida involuntaria de orina. Esta patología además de ser un problema médico afecta en gran medida a la calidad de vida de las personas que lo sufren. Son pocas las personas que acuden a rehabilitación por estas patologías, aunque hoy en día, gracias a los avances fisioterapéuticos en este sector y vistos los beneficios de realizar protocolos de rehabilitación, son cada vez más las personas que están tomando conciencia de ello, aunque el mundo del suelo pélvico en hombres es aún más desconocido.  Muchas de estas personas, no son conscientes de que existe un tratamiento, sencillo y eficaz a través de la fisioterapia, y que va mucho más allá de los ejercicios de Kegel. Los tratamientos son diseñados a medida del paciente y acorde a sus necesidades y capacidades.

 

La fisioterapia del suelo pélvico, además de demostrar su eficacia en problemas de incontinencia urinaria, es también de gran utilidad en casos como:

  • Preparación al parto.
  • Recuperación post-parto (a nivel muscular, prolapsos, cicatrices…).
  • Tratamiento del dolor pélvico crónico.
  • Tratamientos de recuperación post cirugía de próstata.
  • Problemas relacionados con la sexología.

Llámanos , no dudes en consultar nuestros nuevos tratamientos.

! TIENEN SOLUCIÓN!

 

 

 

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.