*

Torneo de padel, ÁLVARO ZAPATERO FISIOTERAPEUTAS

13 / 11 / 2019

El pasado sábado 7 de septiembre se jugó en el campo de golf de la Grajera el Torneo de padel Álvaro Zapatero Fisioterapeutas, cuarta prueba puntuable del circuito riojano. 

Es un privilegio y un honor poder dar nombre a este fantástico evento deportivo y participar como patrocinadores. 

Como todos sabemos el padel es un deporte que ha ido cogiendo una fuerza tremenda en la última década y que cada vez es más practicado por personas de diferentes edades desde muy jóvenes, a personas con edades muy avanzadas. El dinamismo, la competitividad y la facilidad de aprendizaje, hcen que este deporte sea muy atractivo y llegue a miles de personas.

**

 

 

 

 

 

 

No obstante, como no puede ser de otra manera, es muy importante que seamos conscientes del proceso adaptativo que necesitamos experimentar para poder progresar adecuadamente y evitar, en lo posible, el riesgo de lesiones. Lesiones que aparecen en múltiples ocasiones, bien por no tener la preparación física adecuada, bien por no haber hecho un calentamiento correcto o bien porque los movimientos y sacudidas bruscas a la hora de mantener la destreza en el juego, pueden ocasionar problemas físicos, desde moderados, a graves. Pueden ocasionarse procesos tendinosos, roturas musculares, inflamación y/o roturas cartilaginosas, dolores articulares, esguinces, fatiga muscular....etc.

**

 

 

 

 

Álvaro Zapatero Fisioterapeutas es una clínica de fisioterapia cuyo objetivo es dar EFICACIA Y EFICIENCIA en cada uno de sus tratamientos. 

Somos especialistas en el dolor crónico y agudo. Dentro del espectro médico somos además especialistas en Fisioterapia Deportiva y Fisioterapia Preventiva. Sabemos cómo tratar adecuadamente los procesos lesionase que se producen el ámbito deportivo.

La mejor terapia manual, el conocimiento y una larga experiencia que se convierten en sello de confianza. 

¡NO LO DUDES Y CONTACTA CON NOSOTROS!

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.