¡Volvemos para quedarnos!

05 / 05 / 2020

¡Ya estamos de vuelta!

Por fin hemos entrado en la fase 0 y Álvaro Zapatero Fisioterapeutas abre sus puertas…. pero con alguna pauta. Como ya sabéis debido al estado de alarma deberemos de seguir unas normas para poder acudir al centro.

¿Qué tengo que hacer para tener una cita? Lo primero de todo, sería pedir una cita previa llamando a cualquiera de nuestros dos teléfonos: 941.89.34.54 - 630.016.360, porque sino no se puede acudir al centro.

• Llegado el día de nuestra cita, lo conveniente sería confirmar a través de un WhatsApp o cancelar en caso de presentar algún síntoma.
  • Una vez en la clínica, esperaremos fuera a que el fisioterapeuta nos indique que podemos entrar a las instalaciones, para dar tiempo a que el paciente anterior se vaya y a que se pueda desinfectar todo, sin ocasionar ningún riesgo. Para ello, será ESENCIAL LLEGAR PUNTUAL A LAS CITAS.
  • Ya dentro, deberemos de tener colocados los guantes y mascarilla obligatorios y nos deberemos lavar las manos con el hidrogel que estará a vuestra disposición en el centro.
  • Dentro de las instalaciones, para evitar contactos, no podrá usarse la sala de espera, a no ser que un menor o una persona dependiente venga acompañado/a y necesitase utilizarla. Al igual que el baño, que tampoco podrá usarse. En caso de tener una urgencia, comunicárselo al fisioterapeuta para que os deje acceder y pueda desinfectarlo después.
  • Acabado nuestro tratamiento, tiraremos todos los elementos de protección individual que hemos usado durante el tratamiento en el lugar indicado para ello dentro del centro y los sustituiremos por otros nuevos antes de irnos.

*Dejamos enlace al vídeo explicativo

Estas normas son las principales y básicas que todos debemos seguir para poder hacer nuestro trabajo de la forma más segura para nosotros, pero sobretodo para vosotros.

¡Podremos con esto!