*

Yoga en casa, RELAJACIÓN Y LECTURA

23 / 04 / 2020

Llegamos a la tercera entrega de, YOGA EN CASA, estamos introduciéndonos poco a poco en el mundo del yoga, equilibrio entre cuerpo, mente y alma, de la mano de nuestra profesora Mamen Bezares.

A través de la primera clase, pudimos comenzar a tomar consciencia del cuerpo, aprendiendo a controlar nuestra respiración. En la segunda clase pudimos aprender las secuencias de asanas, posturas de yoga y en esta ocasión vamos a trabajar la relajación y la lectura.

La relajación guiada nos va a ayudar parar, sentir y observarnos nuevamente. Además vamos a conseguir relajarnos y asentar la energía que hemos activado. Para concluir la clase, cerraremos con nuestro ritual de agradecimiento.

*Dejamos enlace a la tercera clase de yoga en casa

Desde Álvaro Zapatero Fisioterapeutas esperamos que con estas clases y las distintas indicaciones para poder llevar mejor vuestras dolencias, os vayan sirviendo para conocer vuestro cuerpo y entrar en la rutina de ejercicios y estiramientos que os prevendrán de futuras lesiones y ayudarán a mejorar las dolencias que ya tengáis. 

Además, esperamos que vayáis asistiendo cada día más a las clases en directo de PILATES desde casa. Os recordamos que podéis acceder a estas clases a través de la aplicación zoom y en distintos horarios por dificultad.

*

¡Mucho ánimo para todos! ¡Un día más, es un día menos! 

#YOMEQUEDOENCASA

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.