Mala mordida o problemas de oclusión, dolor al bostezar o al abrir la boca, estrés y ansiedad, dolor de cabeza, vértigos, dolores faciales, rechinamiento de los dientes entre otros, son problemas asociados en los que la articulación temporomandibular acaba siendo afectada, en ocasiones de forma grave.

Este problema silencioso afecta a un porcentaje de entre un 40 a un 70% de la población. La articulación temporomandibular es la responsable de los movimientos de la mandíbula, actuando por tanto en la masticación, a la hora de hablar, de tragar etc.

¿Cómo puede ayudarnos la Fisioterapia mandibular ATM?

Recupera la movilidad de la articulación mandibular

La fisioterapia puede dar solución actuando en las disfunciones que presenta esta articulación, recuperando el rango de movilidad adecuado, eliminando el dolor provocado por la tensión músculo-tendinosa en toda la zona afectada.

Álvaro Zapatero Fisioterapeutas es una clínica multidisciplinar que especializada en ofrecer el mejor cuidado y tratamiento. Las técnicas de manipulación articular y la mejor tecnología se unen con las mejores manos para dar solución a tu problema. Llámanos sin compromiso y consúltanos.

Scroll al inicio