Fisioterapia y osteopatía

TERAPIAS QUE APLICAMOS

Nos centramos en nuestros pacientes y en solucionar su problema de dolor. Somos expertos en el tratamiento de patologías comunes del aparato locomotor y en la fisioterapia preventiva

FISIOTERAPIA PREVENTIVA

FISIOTERAPIA PREVENTIVA

Somos expertos en terapia manual. Gracias a su efecto altamente terapéutico y preventivo restablecemos de forma óptima el aparato músculo esquelético y los trastornos de tipo crónico o agudo. Además, aplicamos diversas técnicas de manipulación osteoarticular y las últimas tecnologías, con un enfoque global y multidisciplinar.

Fisioterapia Traumatologica

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

En colaboración con el médico traumatólogo, damos al paciente el tratamiento idóneo para su recuperación óptima, gracias a un adecuado planteamiento fisioterapéutico además de tecnología de última generación.

Fisioterapia mujer

FISIOTERAPIA DE LA MUJER / OBSTETRICIA / UROLÓGICA

En nuestra clínica nos tomamos muy en serio la maternidad. A veces, este proceso no es dulce y suave sino áspero y traumático. El cuerpo sufre un cambio en el que los órganos y las estructuras musculares y osteoarticulares pueden experimentar disfunciones y problemas tanto durante como después del embarazo, sobre todo en zonas cercanas al útero materno. Con el seguimiento y tratamiento adecuados y nuestra atención individualizada puedes concentrarte en disfrutar tu camino hacia la maternidad. Cuidamos de ti.

Fisioterapia pediátrica

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Como futura madre, debes cuidarte y mimarte. Pero tu bebé ya ha llegado y no deja de llorar.

En nuestra clínica conocemos bien los problemas que puede que tengas que abordar en los primeros meses con tu bebé. Uno de los problemas son los llantos que tu bebé experimenta de forma continuada, que pueden tener como origen posibles problemas de maduración en el aparato digestivo del bebé o el “cólico del lactante”.

Además, el llanto del bebé puede estar relacionado con la relación o vínculo físico que el bebé tiene con los padres: te enseñamos a tocar a tu bebé para calmarle.

También somos expertos en bronquitis y procesos respiratorios. A través de las técnicas adecuadas la mucosidad acumulada en las vías respiratorias puede ser eliminada de forma más eficaz, reduciendo la ingesta de antibióticos o el uso de inhaladores.

En nuestra clínica tratamos a tu bebé y te enseñamos a cuidar de él.

Fisioterapia geriátrica

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Desde nuestra clínica queremos ofrecer un plan de reacondicionamiento y cuidado de la salud músculo esquelética en nuestros mayores que mejore la calidad de vida de forma sustancial, mejorando su autonomía y fortaleza.La terapia personalizada y nuestras actividades de grupo mejoran tu calidad de vida y te enseñan a cuidarte de ti mismo. Aprende con nuestros sencillos ejercicios que puedas llevarte a casa.

Fisioterapia Mandibular ATM

FISIOTERAPIA MANDIBULAR - ATM

El estrés y la ansiedad suelen hacer que se fuerce en exceso la zona de la mandíbula, ocasionando diversas dolencias: cabeza oídos cuello, zona dental, así como pérdida de equilibrio, acúfenos (ruidos acústicos o zumbidos), problemas visuales etc.

Muchos pacientes presentan grandes molestias en la apertura y oclusión de la mandíbula, además de problemas de masticación y deglución donde la artrosis o desgaste articular se convierten en el problema de fondo, por lo que un tratamiento de fisioterapia adecuado puede ayudar significativamente a eliminar o reducir de forma óptima este problema.

osteopatía

OSTEOPATÍA

La osteopatía busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.

Actividades grupo

ACTIVIDADES DE GRUPO

En nuestra clínica entendemos la fisioterapia de forma global. Ofrecemos diversas actividades de grupo físico-terapéuticas:

MÉTODO PILATES - YOGA - GAH (HIPOPRESIVOS) - PREPARACION AL PARTO - RECUPERACIÓN POSTPARTO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES EN GRUPO

TÉCNICAS TERAPÉUTICAS QUE TE OFRECEMOS

  • Masaje terapéutico
  • Terapia manual osteopática
  • Técnica neurosedante
  • Diatermia T-CARE
  • Diatermia INDIBA
  • Punción seca
  • Fibrólisis con ganchos
  • Drenaje linfático.
  • Electroterapia
  • Magnetoterapia
  • Actividades grupales: pilates, yoga, hipopresivos

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.