Nos desplazamos

NOS DESPLAZAMOS PARA FACILITAR EL TRATAMIENTO

Haremos lo posible por facilitarte el tratamiento adecuado.
Bien sea a domicilio o en el entorno laboral.

FISIOTERAPIA empresasempresa

EMPRESAS

PROBLEMÁTICA

Uno de los principales problemas en el entorno laboral empresarial es el absentismo debido a bajas por lesiones músculo esqueléticas de diversa índole. Ya sea un trabajo activo o sedentario, las lesiones (de carácter grave o simplemente dolores crónicos de intensidad moderada a fuerte) conllevan diversos problemas:

  • Persistencia en bajas laborales motivadas por lesiones músculo-esqueléticas
  • Baja productividad del personal, que no puede realizar su labor en condiciones óptimas.
  • Insatisfacción, al cronificarse dolencias que pueden desembocar en estrés y ansiedad.
  • Elevados costes, al tener que disponer de personal de sustitución, con la consiguiente formación y tiempo de adaptación.

SOLUCIONES

Ante esta realidad, ÁLVARO ZAPATERO FISIOTERAPEUTAS plantea la anticipación a estos problemas, aportando una SOLUCIÓN DE CALIDAD a estas dolencias mal tratadas, que afectan a un número importante de trabajadores. Conseguir este objetivo significa MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LA EMPRESA GRACIAS A LA DISMINUCIÓN DEL NÚMERO DE BAJAS Y AL AUMENTO DEL RENDIMIENTO LABORAL. Si una empresa cuida de sus trabajadores, éstos cuidarán de su empresa.

VISIÓN INTEGRAL/ VISIÓN AVANZADA

Hoy en día se está estableciendo una visión diferente del mundo laboral en el ámbito de la prevención y los recursos humanos.

El recurso más importante de las empresas son las personas, por lo que su cuidado es clave para un funcionamiento y rendimiento óptimos. Por eso las empresas toman acciones eficaces y eficientes que mejoren la salud integral de los trabajadores. Estas acciones se resumen en un concepto: INVERSIÓN EN SALUD

Fisioterapia domiciliaria

FISIOTERAPIA DOMICILIARIA

Si tú no puedes acudir a tu fisioterapeuta, nosotros iremos a tu casa. En ocasiones la falta de tiempo, o la imposibilidad de desplazamiento por problemas físicos o de organización hacen que retrasemos la visita a nuestro fisioterapeuta, lo que puede hacer que empeoremos. No dudes en llamarnos: haremos lo posible por facilitarte el tratamiento adecuado.

Llámanos sin compromiso

Te aconsejaremos profesionalmente qué terapia es la más adecuada para solucionar tu problema de dolor.