Patologías / Dolencias

PRINCIPALES PATOLOGÍAS Y DOLENCIAS QUE TRATAMOS

Nos centramos en nuestros pacientes y en solucionar su problema de dolor. Somos expertos en el tratamiento de patologías comunes del aparato locomotor y en la fisioterapia preventiva.

¿Qué te duele?

Dolencias comunes

DOLENCIAS COMUNES

Dolor crónico, dolor agudo, lumbalgia (dolor de espalda), tortícolis (dolor de cuello), dolores articulares, tendinitis, esguinces, lesiones musculares, cefaleas crónicas (dolores de cabeza), debilidad muscular, procesos artrósicos, inflamaciones, etc.

dolencias-traumatologicas

DOLENCIAS TRAUMATOLÓGICAS

Traumatismos y fracturas óseas, recuperación de intervenciones quirúrgicas y todo tipo de problemas músculo articulares que hayan requerido intervención del médico traumatólogo.

Dolencias-mujer

DOLENCIAS DE LA MUJER

Incontinencia de esfínteres, descenso de órganos internos, dolor perineal, estreñimiento terminal, dolores de la cintura pélvica, o disfunciones sexuales.

Dolencias pediatricas

DOLENCIAS PEDIÁTRICAS

Cólico del lactante, bronquitis y procesos respiratorios en bebés.

Disfunciones ATM

DISFUNCIONES DE LA ARTICULACIÓN TEMPORAL-MANDIBULAR ATM

Dolores de cabeza, oídos, cuello y zona dental, así como pérdida de equilibrio, acúfenos (ruidos acústicos, zumbidos) problemas visuales, problemas de apertura mandibular, masticación y deglución.