La diatermia o radiofrecuencia está a la vanguardia de los tratamientos de fisioterapia. A través de la aplicación de esta tecnología, con la correcta y adecuada terapia manual y valoración diagnóstica, la mejora rápida e indolora, junto con el tratamiento de dolores musculares y articulares, es YA una realidad.
Procesos artrósicos, bursitis, esguinces, fracturas, fascitis plantares, roturas fibrilares, dolores de espalda agudos o crónicos como son las cervicalgias, dorsalgias o lumbalgias, son algunas de las patologías que tratamos habitualmente y en las que la termoterapia profunda intracelular consigue unos efectos asombrosos.
Hace tiempo que contamos con las dos casas más prestigiosas en esta tecnología punta como son Indiba y TCare. Y hemos podido comprobar los buenos resultados obtenidos.


La diatermia, también se utiliza en patologías de suelo pélvico como son las incontinencias, los dolores pélvico-crónicos o las prostatitis. Lo que conseguimos básicamente es una aceleración del proceso natural de curación del tejido dañado, a través de un aumento exponencial de la microcirculación sanguínea y la oxigenación local de la zona dañada. De esta manera, habitualmente, se consigue reducir el dolor del paciente ya en la primera sesión, además de acelerar el proceso regenerativo cuando hay estructuras dañadas como es el caso de las fracturas, las roturas fibrilares o los esguinces.
Con Indiba y TCare mejoraremos también la movilidad, el tono muscular y la elasticidad, al tiempo que producimos efecto drenante, de modo que reducimos los procesos inflamatorios.

Álvaro Zapatero Fisioterapeutas es una clínica especializada en todo tipo de procesos músculo articulares agudos o crónicos y siempre dolorosos.
Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente cualificados, se pone a tu disposición con el objetivo de dar la máxima eficacia y eficiencia en cada uno de sus tratamientos.